General
-
1,599 votos
-
Reconocimiento de voz
Que tenga lecciones donde tengamos que pronunciar las palabras y oraciones, o sea, como establecer una conversación con el programa, donde nos harían preguntas y nosotros tengamos que contestarle de forma correcta, se que es difícil que todos tengamos el mismo timbre de voz pero podrían fijarse en los "stress" las palabras, para que así tengamos una pronunciación correcta de las palabras y oraciones.
1,088 votos -
escritura y/o dictados
Deberian agregar una parte de escrita. Esta ess muy necesaria, pero aqui en las practicas no podemos encontralas. Tambien una parte de dictados, asi podriamos mejora listeninig y seria divertido.
639 votos -
Wlingua en otros idiomas
Hola, me gustaria que hubiera Wlingua en otros idiomas, para aprender francés, alemán, italiano... Ya que es de gran ayuda aprender inglés y así fomentar el conocimiento de varios idiomas.
455 votos -
Descarga de de los ejercicios de fonética
El curso es muy bueno, pero seria aún mucho mejor si se pudieran descargar los ejercicios de fonética, espero y se pueda hacer esta mejora
388 votos -
Añadir una función para meter las palabras que no dominas en una lista de repaso
A veces cuando hago ejercicios de vocabulario hay palabras que acierto por descarte, o porque recuerdo su significado tras leerla entre las diferentes opciones, pero eso no significa que me la sepa. Por eso me gustaría que añadiéseis en cada imagen que acompaña a cada una de las palabras un pequeño botón para marcarla de manera que aparezca en una lista de palabras para repasar.
370 votos -
Ejercicios de fonética
Mostrar palabras con pronunciación parecida para que el alumno aprenda a diferenciar las palabras y fonemas semejantes.
312 votos -
281 votos
-
223 votos
-
poder usar el diccionario mientras hacemos los ejercicios
sobre todo en videos y textos.
198 votos -
Es posible incorporar el nivel C1 y C2 con referencia al marco común europeo?
Me gustaria saber si es posible incorporar el nivel C1 y C2 con referencia al marco común europeo
130 votos -
Más videos
Yo pienso que el listening es de las cosas que más se le dificultan a uno, sería genial que todas las lecciones contaran con esta clase de ejercicios que son realmente muy buenos porque, a parte de mejorar el listening, te ayuda a aprender vocabulario.
127 votos -
Evaluación de la pronunciación
Me gustaría que el reconocimiento de voz puediese comparar y evaluar la pronunciación, gracias.
113 votos -
90 votos
-
examenes y mas repasos
Lo único que le falta a este curso son pruebas mas concretas para determinar lo que se ha aprendido en cada apartado y luego cada cuatro o cinco apartados un examen con ejercicios para determinar el aprendizaje porque los repasos son solo de vocabulario y lo veo un poco excaso. gracias
77 votos -
los videos se tendrian q ver tambien en la tablet y en los smartsphones cuanto antes
suelo hacer las lecciones en mi smartphone por falta de tiempo pero siempre me dejo sin ver los videos q tanto gustan. Se tendrian q poder ver ya
72 votos -
Hacer un examen cada vez que entras en el curso para valorar lo que vas aprendiendo
Hacer un examen cada vez que entras en el curso para valorar lo que vas aprendiendo dia a dia
69 votos -
Un modulo de vocabulario de negocios ayudaría mucho a los que necesitamos este tipo de comunicación
El aprendizaje enfocado en negocios puede ayudar a avanzar más rápidamente al brindarnos herramientas que nos permitan mayor confianza
56 votosGracias por su sugerencia. Por ahora no podemos desarrollarlo ya que carecemos de tiempo, pero en un futuro si que tenemos previsto desarrollar un curso de inglés para negocios.
-
poner otros idiomas en las lecciones, asi como es del español p/ el ingles, del portugues p/ ingles.
para que puedan aprender los que hablan otro idioma, como por ejemplo el portugues, hacer las lecciones además de español, en portugues tambien. Creo que aumentarian mas los alumnos que hablan portugues, asi como Brasil, aprender el ingles aqui.
50 votos -
48 votos
- ¿No ve su idea?